PREDICANDO A LA IGLESIA EN LA FRANCISCO I. MADERO.

Tengo el honor de estar predicando la Biblia a la iglesia de Cristo en la Colonia Francisco I. Madero, aquí en Ciudad Juárez.  La congregación está tomando nuevas fuerzas y está siendo confirmada en la fe por medio del estudio de las Sagradas Escrituras.

Por varias semanas estuve predicando a los hermanos sobre la persona y naturaleza de Jesucristo.  Posteriormente sobre la persona y naturaleza del Espíritu Santo, y mis hermanos fueron edificados y fortalecidos en su fe, así como en la comprensión amplia sobre el tema.

Ahora hemos tomado un nuevo reto, el traer personas nuevas para que escuchen la Palabra de Dios. Este sábado 18 de octubre tuvimos 10 visitantes. ¡Qué gran gozo fue para todos poder ver a estas almas escuchar la Palabra de Dios!  Este día estuve predicando sobre la mala condición que lamentablemente sufren muchos ante Dios por causa del pecado.  También estuve haciendo referencia a la solución que Dios ha diseñado para el perdón de los pecados y la salvación de aquellos que desean ser rescatados de la condenación eterna.

Mis hermanos en esta congregación están animados a seguir trabajando y a continuar trayendo almas para que sigan escuchando la Palabra del Señor.  Haremos bien en orar por el progreso del evangelio en esta localidad.

Lorenzo Luévano Salas
www.volviendoalabiblia.com.mx

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.