PREDICACIÓN Y BAUTISMO.

Este Sábado 24 fue un día excelente.  Tuve la oportunidad de estar predicando el evangelio por la mañana, en una colonia donde hay mucha necesidad de Dios.  Personas escucharon el evangelio y algunas respondieron positivamente para estudiar la Biblia en sus hogares.

Al mediodía estuve presentando clase bíblica a la iglesia de Cristo en Constituyentes, en la que estuvimos considerando uno de los métodos de trabajo que Pablo usó en sus viajes de predicación.  Pablo predicaba el evangelio y establecía congregaciones. Luego volvía a ellas para capacitar a los hermanos en la obra de edificación y evangelismo.  Este ejemplo que tenemos de Pablo nos ayuda a las congregaciones actuales y a los evangelistas de hoy, a considerar un ordenado y eficaz plan de trabajo.

Por la tarde, estuve nuevamente visitando a la iglesia de Cristo en la Colonia Francisco. I. Madero.  Estuve predicando sobre el remedio de Dios contra el pecado.  Gracias a Dios un alma respondió al evangelio y fue bautizada para perdón de pecados.  En la foto pueden ver al hermano Fernando Chihuahua y al Sr. Luis, quien fue sumergido en agua luego de haber confesado su fe en Cristo delante de los presentes.  Todavía hay más almas que están visitando la congregación y el próximo sábado estaré nuevamente predicando el evangelio a ellos y a quienes respondan a la invitación que los hermanos están haciendo durante la semana.

Sus oraciones por las iglesias mencionadas, y por un servidor, para que Dios me siga concediendo salud y recursos para hacer su obra, y así su nombre sea glorificado.

Lorenzo Luévano Salas
www.volviendoalabiblia.com.mx

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.